Daniel Habif se presentó con gran éxito en Monterrey

Aproximadamente 5,500 personas vivieron una experiencia de Alto Voltaje...

854
0

Este 11 de septiembre por la noche, la Arena Monterrey se convirtió en una experiencia Inquebrantable. Pasadas las 21 horas, Daniel Habif apareció en el escenario del majestuoso Recinto, para hacer vivir a los 5,500 asistentes, una Experiencia de Alto Voltaje.

Con su conferencia Inquebrantables, abordó conceptos humanos, tanto buenos y malos, el poder de la verdad, y la importancia de tener una visión, cada uno en nuestra vida. El mazatleco resalta también la importancia de conectar cuerpo, mente y espíritu.

Hablar de Inquebrantables, no es hablar de que no te puedas quebrar, si no que una vez quebrado, tienes que dar el paso hacia adelante, porque tu espíritu sobresale.

La Arena Monterrey retumbó de aplausos, cuando el conferencista comento: “Somos seres bellísimos, únicos, dejen de compararse».
Otras de sus palabras fueron: «Debemos hacer una pausa, La sociedad está llena de complejos, hay obsesión por lograr todo fácil y rápido, muchos no saben a dónde se dirigen ni por qué van a esa dirección, hacer una pausa para replantearnos es importante, ser tolerantes con nuestra propia indolencia mental. Hoy, el mundo está obsesionado con la velocidad, debemos aprender ir rápido pero sin prisa, y al mismo tiempo ser felices. Hoy se sabe todo, menos estar felices».

Parte de su experiencia comenta que, “Hay gente que toca fondo y se queda a vivir ahí, este mensaje te empuja a salir de ahí, a ya no quedarte en esa profundidad”

Terminó mandando el mensaje, de que vale la pena esforzarse, trabajar, soñar… El mensaje es al amor, el perdón, la reconciliación, la oración y el servicio.

Información e imágenes: Carlos Palacios.

Artículo anterior¡EL DÚO DEL MOMENTO, MAU Y RICKY LLEGARÁN A MONTERREY CON “DESCONOCIDOS TOUR”!
Artículo siguienteChayanne hace estremecer el Auditorio CitiBanamex…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí