Chayanne hace estremecer el Auditorio CitiBanamex…

7mil seguidores del puertorriqueño abarrotaron el Auditorio CitiBanamex...

1180
0

Este 11 de Septiembre (2019), desde muy temprano comenzó a llegar el público al Auditorio CitiBanamex, para disfrutar del primer concierto de Chayanne.

Recuerden que hoy 12 de septiembre repite presentación en el CitiBanamex, el sábado 14 se presenta en el Forum Mundo Imperial de Acapulco, regresa a Monterrey el 18 y 19.
Torreón el 21, Querétaro el 25 y Puebla el 27 de Septiembre, mientras que en Octubre continúa su gira por el país.

A las 9:07pm comenzó a sonar el tema Torero, y los 7mil fanáticos que se hicieron presentes, hicieron estallar el auditorio con gritos de emoción, piropos y muestras de cariño para recibir al nacido en Puerto Rico, el cual se mostraba visiblemente emocionado y feliz de regresar a Monterrey.
El segundo tema de la noche fué «Humanos a Marte» que aquí se los presentamos, además de uno de sus más grandes temas «Lo dejaría todo».

En un momento del concierto, Chayanne se tomó un momento para platicar con su público, a quienes agradeció las muestras de cariño y además comentó, que acostumbra filmar al público con su celular, pero esta ocasión dijo que prefería abrir bien los ojos y disfrutar el momento que indudablemente compartiría con su padre a su regreso a Puerto Rico.
El cantante también se tomo un instante para agradecer a la prensa, de quien dijo formaban parte de su equipo al dar la promoción y difusión de cada uno de sus eventos.

Artículo anteriorDaniel Habif se presentó con gran éxito en Monterrey
Artículo siguienteCafé Tacva festejará 30 años de carrera en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí