La Mafia deja gran sabor de boca…

La Mafia, Los Humildes y La Fievre Looka pusieron a bailar a la Arena Monterrey...

925
0

Agosto 31 2019.- Con una muy buena asistencia, el evento dio comienzo a las 9:20 de la noche, la Gira Love Tour. Abriendo el concierto, con la energía que los caracteriza, La Fievre Looka se apoderó del escenario con canciones como : Que seas Feliz, Gracias Amor, Buen bye, Falsa Traición, entre otras. La Fievre Looka se hizo acompañar de una batucada con arlequines y de un Ballet Folklórico, para amenizar sus interpretaciones y con esto terminar su magnífica participación.

Los Humildes de José Luis Ayala, hicieron gala de su carisma y excelente interpretación comenzaron con: Amor Limosnero, dando pie a una variedad de ritmos que son la esencia de esta agrupación, otras las canciones que más coreo la gente son: La Carta número tres, Con las Manos en la masa, Besos besitos, Con Hilo azul, Disculpe usted, Pa la raza del barrio. Como sorpresa de la noche, Arturo Rodríguez de los Guardianes del Amor, se hizo presente en el escenario para hacer un dueto con José Luis Ayala. Aunque el recinto no está destinado para bailar, la parejas utilizaron, los pasillos  y los  pocos espacios entre los asientos, para bailar y disfrutar está música del recuerdo. Con casi dos horas de cumbias, chicanas y temas románticos, Los Humildes fueron despedidos con una gran ovación.

Cerca de la 00:30 de la madrugada se hizo presente la agrupación de Houston, Tx.  con su Love Tour, comenzando su espectáculo con:  por que me duele estar solo, alas de papel, el amor, yo me moriré y te voy a amar, haciendo que todo su público comenzará a cantar todas sus canciones de pie. Entre las canciones más ovacionados y pedidas por el público de todas las edades estuvieron: Estas tocando fuego, Un Millón de Rosas y Me estoy enamorando.
Con un show de más 5 horas, las tres agrupaciones dejaron con un excelente sabor de boca y un romanticismo a Flor de piel a todos los asistentes al Love Tour, con lo cual Monterrey Músic, organizador de este magnífico evento, comprueba que está realizando eventos del agrado del público de todas las edades.

Carlos Palacios.

Artículo anterior¡LLEGA DREAD MAR-I A MONTERREY!
Artículo siguienteLux Fight League MMA se hizo presente en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí