¡LLEGA DREAD MAR-I A MONTERREY!

LA CITA SERÁ EL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019 EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX La venta general de boletos inicia a partir del martes 3 de Septiembre.

1118
0

El artista argentino llegará al Auditorio Citibanamex presentando su más reciente álbum “Caminarás caminos”, que le da nombre a su gira internacional 2019.
Dread Mar-I es actualmente un referente del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover en toda América. Desde del 2005, que inició su carrera como solista, ha ido logrando colocarse entre los intérpretes mas destacado y consentidos del genero a nivel internacional.
Según la crítica especializada, con su álbum actual está consolidando su nombre y marcando un antes y un después en su corta pero muy exitosa carrera.
“Caminarás caminos” fue grabado en su mayoría en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica, donde contó con la participación de grandes músicos como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff). Otras seis canciones, con toques mas urbanos, fueron grabadas en Buenos Aires, Argentina.
En total “Caminarás caminos” cuenta con 15 temas, entre ellos “En el seno del amor”, primer corte que se dio a conocer a principios de año y que ha tenido un gran éxito internacional.
“Tu sin mí”, “Hoja en blanco”, “Árbol sin hojas, “Así fue” y muchos otros grandes éxitos Dread Mar-I se escucharán en esta fiesta musical del Auditorio Citibanamex.
Los boletos se pueden adquirir desde el martes 3 de septiembre a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del auditorio.

Precio de Boletos:
                  $   650 / Beyond General                   $   975 / Platinum                   $   650 / Platinum B                   $   450 / Perfiles                    $   375 / Perfiles B
 Puntos de venta:

—   Más información de DREAD MAR-I: https://www.facebook.com/dreadmari/

Artículo anteriorDaniel Boaventura estuvo en la Arena Monterrey
Artículo siguienteLa Mafia deja gran sabor de boca…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí