KALIMBA EN CONCIERTO CON SU TOUR “SOMOS MUCHOS Y VENIMOS TODOS”

La cita es el sábado 23 de NOviembre en ShowCenter Monterrey...

1194
0

Como bien se había anunciado hace algunos días, Kalimba esta de fiesta, festejando 15 años de carrera como solista, disfrutando el lanzamiento de su séptimo disco, “Somos Muchos y Venimos Todos” y celebrando todo el éxito que su trabajo y el apoyo del público le han dado a lo largo de todos estos años.
 
Es por esa razón que el cantante quiere celebrar en grande y echar la casa por la ventana con presentaciones especiales y muy importantes para él.

Y la sultana del norte no sera la excepcion ya que el 23 de noviembre, llevará toda su música y talento hasta el Showcenter Complex de Monterrey, para que chicos y grandes, hombres y mujeres disfruten, canten y se diviertan con un show por demás espectacular y una voz inigualable dentro de la música.
 
El también compositor seguirá preparando grandes sorpresas para estos conciertos, mientras el disco “Somos Muchos y Venimos Todos” continua en el  top de ventas físicas y superando los 10 millones de streams en Spotify.

Los precios van desde los 400 pesos hasta los 1200 pesos y La venta de boletos inica a partir de mañana 16 de Agosto por el sistema superboletos, y taquillas del Showcenter, modulos de Fashiondrive y Main Enternce

Artículo anteriorEL GRAN TENOR MEXICANO JAVIER CAMARENA, LE CANTA A MONTERREY
Artículo siguienteROCK CIRCUS – DREAMS ON SHOW

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí