HOT CHIP EN CONCIERTO

Un dia de fiesta escalofriante para divertirte este 31 de Octubre en Showcenter Complex!

899
0

Por fin llega a Monterrey la banda Británica más popular de música electrónica

HOT CHIP. Un dia de fiesta escalofriante para divertirte este 31 de Octubre en Showcenter Complex !!!

La banda se formó en el año 2000 a raíz de varios trabajos realizados previamente entre dos de sus miembros, Alexis Taylor y Joe Goddard

Hot Chip con su sexto material de estudio, A Bath Full of Ecstasy, un disco que como su nombre bien podría insinuar,es un guiño a toda la onda de la música electrónica de los 90´s.

En su trayectoria, Hot Chip ha tenido tres cartas fuertes: la primera de ellas es Made In The Dark (2008) donde nos encontramos con “Ready For The Floor”, la segunda es One Life Stand (2010)donde está “I Feel Better” y por último In Our Heads (2012)un disco que se puede escuchar en su totalidad y que no tiene puntos bajos.

La portada de su nuevo disco, que hace un poco de referencia a toda esa onda psicodélica nacida en los 60´s y que resurgió en los 90´s. Los colores, hacen referencia al Tye Dye (una forma de teñir la ropa). Las prendas resultantes del uso de esta técnica, eran vestidas por jóvenes relajados, que disfrutaban de la música y que abogaban por la paz. Hoy es una tendencia de moda, pero la esencia continúa siendo la misma.

Los boletos para HOT CHIP estarán a la venta a partir del 01 de Agosto por el sistema Superboletos, en taquillas del ShowCenter y modulos de Fashion Drive y Main Entrance

Artículo anteriorGran noche de Teatro!
Artículo siguienteLa Mafia en la Feria Saltillo 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí