Gran noche de Teatro!

Maduras Solteras y Desesperadas dejaron gran sabor de boca...

891
0

Julio 25 2019.- Este Miércoles 24 se vivió una gran noche de teatro en el ShowCenter Monterrey.
El público regio pudo disfrutar de las grandes actrices Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Raquel Pankowsky y Maribel Fernández, además claro, las las asistentes se deleitaron la pupila con Arturo Carmona, a quien no dejaban de lanzar piropos.

Tres solteronas que comparten departamento, han logrado evitar que una cuarta inquilina permanezca en dicho inmueble. Sin embargo, cuando conocen al nuevo compañero de departamento, comienza la divertida competencia por conquistarlo.

La comedia es ligera, agradable y las carcajadas entre el público eran constantes. No se podía esperar otra cosa con estas 4 actrices que no es común ver en tierras regias, pero que gracias a esta gira que decidieron realizar con esta puesta en escena y a ShowCenter Monterrey, tuvimos el privilegio de disfrutar de sus excelentes actuaciones y gran humor.

Cabe hacer la invitación para que sigan pendientes del teatro que está llegando a ShowCenter, tanto nacional como internacional, además de conciertos y otros espectáculos de los cuales seguiremos informando aquí en SoloGrandes.Com

Artículo anteriorLa Firma – Una Historia de Éxitos
Artículo siguienteHOT CHIP EN CONCIERTO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí