La homofobia no es cosa de hombres

Tres hombres y Una mujer desnudan sus almas. Historias de la vida real.

1450
0

Llega este 11 de Septiembre una de las obras mas taquilleras de Mexico :

Tres hombres y Una mujer desnudan sus almas. Historias de la vida real. HOMBRES que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza. Javier “El Enclosetado” un ingeniero enamorado del amor, Luis Manuel “El Compadre” abogado machista y dominante, Edgar “El Farandulero” divertido odontólogo que sueña con un mañana perfecto, Arturo “El Prostituto” administrador convencido que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo y una mujer marcada por la fama y la ambición. Sus vidas son un espejo de la cotidianidad. La adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato son parte de sus confesiones en “LA HOMOFOBIA NO ES COSA DE HOMBRES”.

LA HOMOFOBIA NO ES COSA DE HOMBRES” es escrita y producida por el venezolano Daniel Ferrer Cubillán, ganador del premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, y responsable del éxito en habla hispana de proyectos como “Venezolanos Desesperados” y “Divinas”.

La obra es protagonizada por Alexis Ayala, Gabriel Soto, Ernesto Laguardia, y Ana Patricia Rojo y junto a ellos los noveles talentos Gabo Villalobos y Felipe Septién.

La venta de boletos inicia el viernes 12 de julio a través del sistema Superboletos con boletos desde $350.

Día: miércoles 11 DE SEPTIEMBRE

Horarios: 7:00 y 9:30 PMVenta de boletos: viernes 12 DE JULIO a través del sistema Superboletos

Artículo anteriorCOMO QUIERAS PERRO ÁMAME
Artículo siguienteLa noche más regia con Caligaris

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí