COMO QUIERAS PERRO ÁMAME

Una divertidísima comedia contada a través de 25 exitosas canciones...

1587
0

Una divertidísima comedia contada a través de 25 exitosas canciones es lo que ofrecerá la puesta en escena Como Quieras, Perro Ámame que se presentará el jueves 26 de septiembre en el ShowcenterComplex, la nueva casa del teatro.

El talento de Diego de Erice, Irán Castillo, Eleazar Gómez, GicelaSehedi, Erika Tahis y Jerry Velázquez se conjuga en el escenario para ofrecer un romántico musical que cuenta una historia de amor donde no hay garantía de nada pero sí, muchas posibilidades.

Samantha es una mujer divorciada que tras vivir varios fracasos amorosos decide escribir un libro en el que compara a los hombres con perros; Max por su parte, es un hombre engañado por sus últimas novias, por lo que está decepcionado de las mujeres.

Samantha y Max coinciden en un restaurante cuando ambos son plantados por sus citas, lugar donde nacerá una fuerte atracción. Y al irse conociendo, la pareja recordará sus amores del pasado a través de temas famosos de Yuri, Ricardo Arjona, Armando Manzanero y Ricardo Montaner.

Diego de Erice es reconocido por participar en las telenovelas Qué Pobres Tan Ricos, Antes Muerta que Lichita y Por Amar sin Ley, y ahora como conductor del Reality Inseparables. Irán Castillo es una reconocida actriz de telenovelas como Agujetas de Color de Rosa, Retrato de Familia, Soñadoras, Locura de Amor y Clase 406; próximamente aparecerá en cine en la película Solteras.

La comedia Como Quieras Perro Ámame estará en el ShowcenterComplex el jueves 26 de septiembre en dos funciones, a las 7:00 PM y a las 9:30 PM.La venta de boletos inicia el viernes 12 de julio a través del sistema Superboletos con boletos desde $350.

Como Quieras,Perro Ámame en el Showcenter

Día: jueves 26 de septiembre

2 Funciones 7:00 pm y 9:00 pmVenta de boletos:viernes 12 de julio a través del sistema Superboletos.

Artículo anteriorMi marido es ó se hace…
Artículo siguienteLa homofobia no es cosa de hombres

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí