La Nueva Casa del Teatro en Monterrey

Arranca el próximo 19 de Junio con "A Oscuras me da Risa"...

675
0

Junio 13 2019.- Con la presencia de los actores Pablo Valentín, Norma Lazareno y Odiseo Bichir; Eugenio Alanís, director de marketing de ShowCenter Complex, anunció que el recinto de San Agustín ahora será La Nueva Casa del Teatro.

El arranque de este concepto se dará el próximo miércoles 19 de Junio con la obra «A oscuras me da risa», el sábado 6 de Julio se presentarán «Los Mosqueteros del Rey» con los actores Pablo Valentín, Alejandro Camacho, Patricio Castillo y Héctor Bonilla, el miércoles 17 de Julio se presenta Ignacio López Tarso con la obra «Una vida en el teatro», el 24 de Julio «Maduras, Solteras y Desesperadas» y el miércoles 14 de Agosto «La Cabra (Quién es Silvia?)»; todas con dos funciones, 7pm y 9:30pm.

Con precios que rondan de $500 a $800 (aproximadamente), ShowCenter pretende no dejar fuera a nadie y acercar a los regios las grandes obras que se desarrollan a nivel nacional. Cabe comentar que se seguirán presentando las obras de Broadway así como conciertos y otros tipos de eventos.

Si prefieres ver este video en Youtube haz click aquí: https://youtu.be/F2GsfHetPBc

Artículo anteriorLos Herederos de N.L. festejaron sus 15 años
Artículo siguienteMORAT en Monterrey (2019)

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí