Alessandro D. – No es culpa tuya.

Ha figurado dentro del listado de los 50 artistas más sonados en emisoras de Smoth Jazz a nivel mundial...

762
0

Alessandro ha figurado dentro del listado de los 50 artistas más sonados en emisoras de smoth jazz a nivel mundial y gracias a su EP SHINE grabado con el acompañamiento de la banda de Ariana Grande ahora muestra su faceta como cantante en donde combina su voz, con su instrumento generando nuevas propuestas de música urbana y pop.
Joven Colombiano de 16 años considerado prodigio de la música, gracias a su talento a la hora de interpretar el saxofón.

Premios de Alessandro D.
WCOPA Los Angeles, California, invitado para representar a Colombia, Placa Mejor Performance música clásica, Placa Mejor Performance tema original con su tema Original de Jazz “Atmosfera” compuesto con su maestro Carlos Luis Ortega, demuestra su gran potencial en la creación musical.
Placa Mejor Performance contemporaneo, 4 medallas de oro y 2 de plata. Obtiene estas medallas por sus presentaciones a lo largo de la competencia y una medalla de oro adicional por su interpretación Latin Jazz en la gala final.

Con el fin de cerrar el año con un nuevo sencillo, Alessandro lanzó «No es culpa tuya» bajo la producción y composición de “No es culpa tuya” fue en conjunto con Andy Music, Slay Fox, Nao beats y Dj pope del sello colombiano Infinity Music quienes han trabajado con grandes exponentes de la música a nivel nacional e internacional y denominados los productores más jóvenes de Colombia y quizás del mundo.

Artículo anteriorCertamen de belleza Miss Allende, N.L.
Artículo siguienteToros Tultepec – Pirotecnia

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí