Daniel Habif | Inquebrantables

    355
    0
    Details
    Start:

    septiembre 11 - 09:00 pm

    End:

    septiembre 12 - 12:00 am

    Event Category:

    Calendario

    Click to Register: Click to Register
    Venue

    Arena Monterrey

    Avenida Madero 2500 Oriente, Obrera

    Monterrey, Mexico, 64800

    DANIEL HABIF quien es Considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América en la actualidad, y quien con sus conferencias, videos, poesía y el movimiento INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, llega a Monterrey este próximo:

    11 de Septiembre, 9:00 de la noche, Arena Monterrey

    Una experiencia basada en el diseño y aplicación de nuevos procesos mentales, limpia de paradigmas y heridas emocionales. Tendrán un viaje hacia su propio interior, acompañados por DANIEL HABIF portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración, quien ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Quien además con sus creaciones sociales de liderazgo como Rodéate de Gigantes, El Cartel del Bien e Inquebrantables está impactando profundamente en el levantamiento de una nueva generación de líderes en toda Latinoamérica.

    Ponencia de alto voltaje que impacta la mente, el alma y el espíritu. Una experiencia donde los estándares de la vida son confrontados para jamás volver a ser los mismos.

    · Aprende estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar tus talentos y dones.

    · Descubre cómo se procesan y crean los pensamientos y las emociones que generan nuestros hábitos, opiniones, creencias y convicciones.

    · Modifica y mejora procesos que están afectando tu vida íntima, privada y profesional.

    · Reinvéntate aprendiendo y aplicando las herramientas que te muestran el camino correcto y efectivo para dominar y dirigir tu mente, alma y espíritu.

    · Regálate los primeros auxilios para tu salud mental y espiritual.

    Artículo anteriorPancho Barraza
    Artículo siguienteEnrique Guzmán

    DEJA UNA RESPUESTA

    Porfavor introduce tu comentario
    Porfavor introduce tu nombre aquí