Gloria Trevi nos regaló una noche vibrante y espectacular el viernes 31 de enero en el Auditorio Citibanamex.
Una vez más, la cantautora regiomontana vuelve a su tierra para demostrar su energía y talento en el escenario. En una noche llena de nostalgia, presentó su tour «Mi Soundtrack», donde interpreta grandes éxitos que han sido clave a lo largo de su carrera.
Con un total de 7,000 espectadores en un lleno total y dando inicio a las 9:30 p. m., Gloria logró poner a su público a bailar y cantar al ritmo de canciones como «Brincan los borregos» y «Todos me miran», hasta llorar con los temas «El recuento de los daños» y «El favor de la soledad». Además, dio un mensaje sobre la violencia contra las mujeres antes de interpretar el tema de su serie «Ellas soy yo».
Contando con bailarines, cambios de vestuario, escenografías y acompañada de las increíbles voces de Sandy y Claudia Rosas, sus coristas, esta última la acompaña desde la época de Boquitas pintadas, Gloria le regaló a su público una noche inolvidable, en la que la interacción con la audiencia es pieza clave, ya que se siente como si te estuviera contando una historia entre cada canción. Así, además de cantar su soundtrack, la gente puede sentirse identificada de la misma manera e integrando también al público cuando, al ritmo de Pelo suelto, subieron algunos niños al escenario a bailar con ella.
Información: Karina Vallejo.