El 2000’s x Siempre es todo un éxito en Monterrey

619
0

El pasado 14 de junio aproximadamente a las 21:30 comenzó el tan esperado 2000’s X Siempre en la Arena Monterrey.

Este concepto, que destaca por tratarse de las canciones de las telenovelas infantiles que veíamos en la época de los 2000’s, también incluye algunas telenovelas juveniles de la época, así como música de algunos programas como la serie «Amor mío» o el reality show infantil «Código Fama».

Contando con más de 30 artistas en el show como lo son Daniela Luján, Martín Ricca, Fabián Chávez, Naidelyn Navarrete, Ramiro Torres, Roberto Marín, Grisel Margarita, Martha Sabrina y Daniela Aedo, además de Miguel Martínez, Roberto Carlo y «Las divinas» Violeta Isfel, Daniela Ibáñez, Nashla y Roxana Puente. También cuentan con la participación de «La nueva banda», e invitados especiales, «La pandilla», Jonathan Becerra, Imanol y «Grupo Play».

Para muchos miembros del elenco, este concierto representa su regreso a los escenarios y han tenido un gran recibimiento del público.
El espectáculo tiene una duración de alrededor de 3 horas y media, comenzando con la canción «Amigos x siempre» y cerrando al ritmo de «Sapito».

Debido al éxito y la nostalgia que trae a toda una generación, este increíble show anunció que el 15 de noviembre regresa a la Arena Monterrey, parte del mismo elenco se encuentra confirmado, esperamos la confirmación del resto de los invitados o, como suele ser en estas producciones, esperar si se integra algún otro talento de la época.

Información: Karina Vallejo.

Artículo anteriorAllison Anuncia Gira de Shows Acústicos en MONTERREY
Artículo siguienteÁLVARO TADEO Y AYMÉE NUVIOLA LANZAN SU NUEVO SENCILLO TITULADO “ABRÁZAME”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí