«Sueño de una noche de verano» por estudiantes universitarios.

953
0

La tarde del sábado asistimos al Teatro Universitario, donde los estudiantes del Taller de Teatro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación nos presentaron la obra «Sueño de una noche de verano», adaptación del cuento de William Shakespeare que lleva el mismo nombre.

Contando con dos funciones de dos elencos distintos, bajo la dirección del Lic. Kike Domínguez, maestro del taller y quien fue el encargado también de la adaptación, de la mano de un gran equipo de producción entre los cuales también se encuentran algunos alumnos del taller, pudimos disfrutar esta historia llena de enredos, criaturas mágicas y la promesa de que el amor siempre puede triunfar.

Una hora llena de risas, música, color y, por supuesto, mucha energía fue lo que los talentosos estudiantes le dieron a un público entusiasmado.

Agradecemos al departamento de Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por seguir fomentando estas actividades que promueven el arte, y así el teatro siga siendo parte fundamental de la educación y de nuestros días.

Los invitamos a que sigan las redes sociales Taller de Teatro FCC en Facebook y teatro_fcc en Instagram para que estén pendientes de las próximas actividades.

Información por: Kary Vallejo.
Fotos: Andiy Mora
.

Artículo anteriorMegadeth desata un “caos” metalero en Monterrey
Artículo siguienteREIK PANORAMA 2024 TOUR

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí