JUNTAS EN EL ESCENARIO LAS ANGÉLICAS SHOW

486
0

ANGÉLICA MARÍA Y ANGÉLICA VALE

Prepárense para sumergirse en un viaje único “LAS ANGÉLICAS SHOW”, Angélica María y Angélica Vale, han preparado un espectáculo musical que recorre décadas de éxitos en teatro, cine, música y televisión, de dos talentosas y extraordinarias mujeres que han dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento en México, y llegan a la Arena Monterrey, el 28 de Junio, 9 de la noche.

Este fascinante show no solo celebra el talento individual de cada Angélica, sino que también ofrece una perspectiva íntima y reveladora de los momentos detrás del escenario que han marcado sus carreras. Desde deslumbrantes actuaciones teatrales, hasta memorables interpretaciones en la pantalla grande.

ARENA MONTERREY 28 DE JUNIO, 21 horas.

Los espectadores tendrán el privilegio de sumergirse en anécdotas y recuerdos entrañables mientras Las Angélicas comparten episodios clave de sus vidas profesionales y personales. La conexión entre estas dos artistas no solo reside en su excepcional talento, sino también en la complicidad entre madre e hija que ha evolucionado a lo largo de los años.

Este espectáculo no solo promete ser una experiencia cultural inolvidable, sino que también ofrecerá una oportunidad única para que el público se conecte con las historias que han contribuido a enriquecer la trayectoria de estas extraordinarias mujeres.

Prepárense para reír, llorar y aplaudir mientras Las Angélicas nos llevan en un viaje emocional a través de sus vidas y carreras. Las Angélicas están listas para hacer historia juntas en el escenario.

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del Martes 23 de Abril del 2024, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Artículo anteriorMarwán cautiva al público regiomontano con su espectáculo «CANCIONES PARA UNA URGENCIA» en el Foro Tims
Artículo siguienteEntrevista a la cantante y compositora Fabiola Roudha

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí