¡DEBIDO AL GRAN ÉXITO! BANDA MS de Sergio Lizárraga abre nuevas fechas

555
0

ARENA MONTERREY 18 NOVIEMBRE, 21:00 HRS.

ARENA CDMX 16 DICIEMBRE, 21:00 HRS.

Para nadie es un secreto que la BANDA MS de Sergio Lizárraga es una de las agrupaciones musicales más importantes de nuestro país y debido al éxito se anuncian nuevas fechas en en Monterrey y Ciudad de México.

Sí, BANDA MS de Sergio Lizárraga se presentará en dos de los recintos más importantes del país de nueva cuenta para cautivar a sus miles de seguidores en las siguientes fechas:

Arena Monterrey

17 noviembre y NUEVA FECHA: 18 de noviembre, 21:00 hrs

Arena CDMX

15 noviembre y NUEVA FECHA:16 de diciembre, 21:00 hrs.

Como todo el mundo sabe, la agrupación sinaloense es la más influyente en el género regional mexicano y sus conciertos se han caracterizado por poseer una identidad propia. Sus presentaciones a lo largo y ancho de la Unión Americana y de la República Mexicana han sido aplaudidas por miles de espectadores.

La BANDA MS es una de las pocas agrupaciones que se puede dar el lujo de posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Piénsalo”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”,  “Es tuyo mi amor” , “Las cosas no se hacen así” y «El color de tus ojos”, “Tu postura” y “Mejor me alejo, por siempre mi amor”, “No elegí conocerte”, “Cerrando ciclos”, “La casita”, “Ojos cerrados” y “Hay que hacer dinero”.

Para sus fechas en 2023, la agrupación presentará un show dinámico en el cual también se incluye mariachi, hecho que le brinda versatilidad al espectáculo.

La BANDA MS fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado con 872 millones de reproducciones en 2020.  A la fecha mantiene un promedio de 15 millones de reproducciones mensuales. 

Información General

Arena Monterrey:

– Preventa Exclusiva con Tarjeta de Crédito Oro de Banco Azteca: 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre, a las 10:00 horas.

– Venta al Público en General: 03 de septiembre a partir de las 10:00 hrs. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

Arena CDMX:

– Preventa Exclusiva con Tarjeta de Crédito Oro de Banco Azteca: 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre, a las 10:00 horas.

– Venta al Público en General: 03 de septiembre a partir de las 10:00 hrs. a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Artículo anteriorSe vive gran noche en la Arena Monterrey con el 2000’s Pop Tour
Artículo siguienteDebido a la gran demanda de boletos, Los Temerarios abren nueva fecha para Monterrey!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí