Se vivió un gran duelo de música norteña en la Arena Monterrey

432
0

El pasado 23 de junio Los Invasores de Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte y Los Viejones de Linares hicieron estremecer con su música a los amantes del género norteño en la Arena Monterrey.

La noche comenzó con Los Viejones de Linares, quienes prendieron el ambiente con temas como «Me Gustas Mucho» y «Pero Anoche (Andaba Alegre el Viejón)», también tocaron temas de otros grupos como el «Pávido Návido» y «Súbanle Todo A La Música», donde el público no dudó en ponerse a bailar.

El siguiente grupo en presentarse fue El Poder del Norte, deleitando a los presentes con grandes éxitos como «A Ella», «Amarga Pena», «Piel de Ángel», «Acepto Mi Derrota» y «Tan Enamorados». La agrupación agradeció al público por apoyarlos en sus 30 años de trayectoria.

El duelo continuó con Los Cardenales de Nuevo León, quienes recibidos entre aplausos tocaron «Belleza De Cantina», «Mi Cómplice» y «Si Yo Fuera Él», temas que marcaron su larga trayectoria.

Para cerrar con broche de oro, salieron al escenario Los Invasores de Nuevo León, entonando como primer tema «Aroma De Tu Cuerpo», seguido de éxitos como «Aguanta Corazón», «Playa Sola, «Eslabón Por Eslabón» y «Me Refiero A Ti».

Fue un gran evento que recibió a más de 12 mil asistentes, los cuales pasaron una velada sensacional.

Artículo anteriorArena CDMX y Arena Monterrey se llenarán de la música regional mexicano con BANDA MS de Sergio Lizárraga EN CONCIERTO
Artículo siguientePEDRO FERNÁNDEZ ¡¡EN CONCIERTO!! TE DOY LA VIDA TOUR

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí