Enjambre presenta “Enemigo (Acústico)” como primer adelanto del proyecto Noches De Salón que incluye álbum y gira

401
0
  • Enjambre “Enemigo (Acústico)” el primer sencillo de “Noches De Salón”
  • Enjambre hace sold out del Auditorio Nacional y anuncia segunda fecha 
  • “Noches de Salón” es el álbum concepto donde la banda presentará nuevas versiones de sus éxitos en audio y video
  • A partir de septiembre gira Noches De Salón por las principales ciudades del país

Enjambre presenta “Enemigo (acústico)”, una nueva versión de la canción que fue originalmente incluida en el álbum Daltónico en 2010. Esta vez interpretado al más puro estilo bolero, donde se resalta la armonía de voces y se agregan cuerdas a una instrumentación tradicional, reminiscente al sonido de Los Panchos. Este primer sencillo (grabado en estudio), es un adelanto de “Noches de Salón”, concepto con el que reinventarán sus más grandes éxitos: un inolvidable concierto acústico bajo el concepto íntimo y acústico en el que Enjambre reviste sus canciones inspirados en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero y el son cubano) que amenizaban los Bailes de Salón en los años 40’s y 50’s.

La banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, recorrerá a partir de septiembre las principales ciudades del país con la Gira Noches De Salón que incluye el Auditorio Nacional y que debido a la gran demanda de los fans ahora anuncia y sale a la venta con su segunda fecha en el emblemático recinto de la Ciudad de México. Los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com.mx

Arrancaron el 2023 en febrero con una gira de 10 fechas por Estados Unidos, con entradas agotadas en Nueva York, Denver, Phoenix, Santa Ana y El Paso. En marzo regresaron exitosamente por séptima vez al Vive Latino 2023 como headliner en el escenario principal, entre Red Hot Chili Peppers y Paul Oakenfold. Durante abril, regresaron por segunda vez a la Feria de San Marcos en Aguascalientes, llenando el Foro de las Estrellas con un público que como el del Vive Latino, les coreaba todas las canciones. En abril se presentaron por primera vez en Lima, Perú, como parte del Festival Reactívate. Durante mayo visitaron exitosamente Metepec, Ecatepec, Orizaba, Oaxaca, llegando a Querétaro (en el Festival City) el 27 de mayo. 

Enjambre se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena en Latinoamérica, acumulando miles de fieles Enjambre escuchas, que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo”, “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos que han marcado a más de una generación. 

¡Te esperamos!

Conecta con Enjambre:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY

www.enjambremusica.com 

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx 

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_rock

www.instagram.com/ocesa 

Artículo anteriorJOSI CUEN TUVO UN EXITOSO FIN DE SEMANA EN SUS PRESENTACIONES.
Artículo siguienteAna Gabriel en la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí