CLUBZ SE PRESENTA EN EL TEATRO METROPÓLITAN!

373
0

Clubz se prepara para su presentación en el Teatro Metropólitan, el próximo 22 de noviembre.

Ante este próximo show nos dicen: “Nos sentimos muy contentos, el Teatro Metropólitan es un lugar icónico, con mucha historia. Todos los grandes artistas han tocado ahí. Desde que empezó el proyecto y empezamos a ir a la Ciudad de México, como que siempre fue una meta lograr llegar a tocar en ese lugar. Justo cuando lo anunciamos nos cayó el veinte de que por fin vamos a tocar ahí. Es una gran sorpresa saber que vamos a cumplir una de las metas que nos habíamos propuesto desde el inicio. Estamos muy agradecidos y emocionados de preparar nuestro show más grande y ambicioso hasta la fecha”.

Nos comentan que su nuevo reto es terminar de escribir las letras de las canciones de su nuevo álbum, así como definir las melodías de cada una para aprovechar la fecha de su concierto en CDMX como un estreno del disco.

Su nuevo sencillo “Cortes Modernos” tuvo una gran aceptación de parte del público. Al ver esto Orlando y Coco se encuentran muy emocionados por presentar los nuevos sencillos, para que el público entienda poco a poco el significado del álbum.
Algo que quieren regresar a su estilo con este disco es la chispa del baile, pues cada vez que se presentan observan a las personas con mucha energía, bailando. Buscan que sea un álbum muy dinámico.

En su tour por Europa actuaron como abridores del grupo Los Amigos Invisibles. Disfrutaron este viaje pues pudieron llegar con su música a nuevas personas y ver sus reacciones.

“Hicimos dos shows en Barcelona y Madrid, fue un contraste entre la gente que directamente nos quería ver a nosotros y la gente que no nos conocía; fueron shows muy energéticos y muy padres, tal vez fueron shows más chicos pero esas personas estaban ahí por nosotros y sentimos todo el apoyo”, comentó Orlando.

Artículo anterior¡La espera ha terminado! El Sol de México presenta su nueva gira LUIS MIGUEL TOUR 2023
Artículo siguienteYURI Regresa con: “EUFORIA TOUR 2023”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí