THE LION KING THE WORLD’S #1 MUSICAL

386
0

Entradas para Disney’s “The Lion King” a la venta en Showcenter Complex en Monterrey, el viernes 5 de Mayo a las 10AM.

Las funciones comienzan el martes 19 de septiembre y durarán 2 semanas hasta el domingo 1 de octubre en Showcenter Complex.

Disney Theatrical Productions y Showcenter Complex anunciaron que las entradas para la esperada producción de Disney’s “The Lion King” se pondrán a la venta al público general este viernes 5 de mayo a las 10:00am. La producción teatral más esperada de Monterrey se presentará en Show− center Complex a partir del martes 19 de septiembre, en una temporada de dos semanas, hasta el domingo 1 de octubre. el miércoles 20 de septiembre a las 8:30pm tendrá lugar la espectacular Red Carpet de Disney’s “The Lion King”.

En Monterrey, Nuevo León, Disney’s “The Lion King” tendrá funciones de martes a viernes a las 8:30pm, los sábados a las 1:00pm y 8:30pm, y los domingos a la 1:00pm. El domingo 24 de septiembre habrá una función de las 6:30pm y una función matiné el viernes 29 de septiembre a la 1pm.

Las compras de boletos para grupos de veinte o más personas pueden realizarse enviando un mensaje al WhatsApp: 81 8136 1678 o marcando al teléfono 81 1223 1750.

Se recuerda a los clientes, que las taquillas de Showcenter Complex ubicadas en Main Entrance, Fashion Drive y nuestra entrada principal, así como showcenter.com.mx y superboletos.com, son los únicos puntos de venta oficiales para todas las funciones.

Los compradores que adquieran entradas a través de un agente de venta de entradas o de terceros deben tener en cuenta que Showcenter Complex no puede reimprimir ni sustituir entradas perdidas o robadas, ni tampoco ponerse en contacto con los clientes para informarles sobre cambios de horario u otras actual− izaciones pertinentes sobre las presentaciones.

Durante más de 20 años, más de 21 millones de espectadores han visto las giras norteamericanas de “The Lion King”. Tras más de 9.000 representaciones en más de 90 ciudades de Norteamérica, Disney’s “The Lion King” se estrena ahora con orgullo en la ciudad de Monterrey en Showcenter Complex.

Disney’s The Lion King

Tras 25 años históricos e Broadway, Disney’s “The Lion King” continúa ascendiendo como uno de los musi− cales teatrales más populares del mundo. Desde su estreno en 13 de noviembre de 1997, 27 producciones mundiales han sido vistas por más de 112 millones de personas. Producido por Disney Theatrical Produc− tions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), “The Lion King” ha hecho historia en el mundo del teatro con seis producciones mundiales que se han mantenido en escena más de 15 años, y cuatro de ellas más de 20 años.

Representada en nueve idiomas (inglés, japonés, alemán, coreano, francés, neerlandés, español, mandarín y portugués), actualmente esta obra musical puede verse en Broadway, el West End londinense, París, Ham− burgo, Tokio, Madrid y en su gira por Norteamérica, el Reino Unido e Irlanda, a través de un total de ocho producciones simultáneas en todo el mundo.

Tras haber actuado en más de 100 ciudades de 24 países de todos los continentes, excepto la Antártida, la recaudación mundial de “The Lion King” supera la de cualquier película, espectáculo de Broadway u otro titulo de entretenimiento en la historia de la taquilla.

“The Lion King” ganó seis premios Tony® en 1998: Mejor Musical, Mejor Diseño Escénico (Richard Hudson), Mejor Diseño de Vestuario (Julie Taymor), Mejor Diseño de Iluminación (Donald Holder), Mejor Coreografía (Garth Fagan) y Mejor Dirección de un Musical. “The Lion King” también ha sido galardonado con más de 70 importantes premios artisticos, entre ellos el Premio del Círculo de Críticos de Arte Dramático de Nueva York 1998 al Mejor Musical, el Grammy® 1999 al Mejor Álbum de Espectáculo Musical, el Premio Evening Standard 1999 al Evento Teatral del Año y los Premios Laurence Olivier 1999 a la Mejor Coreografía y al Mejor Diseño de Vestuario.

La directora, diseñadora de vestuario y co−diseñadora de máscaras Julie Taymor sigue desempeñando un papel fundamental en el éxito del espectáculo. Taymor, es la primera mujer en ganar un premio Tony por la Dirección de un Musical. Actualmente supervisa las nuevas producciones del espectáculo en todo el mundo.

La partitura de Broadway incluye las canciones de Elton John y Tim Rice de la película animada “The Lion King”, junto con tres nuevas canciones de John y Rice; material musical adicional del sudafricano Lebo M, Mark Mancina, Jay Rifkin, Julie Taymor y Hans Zimmer; junto a la música de «Rhythm of the Pride Lands», un álbum inspirado en la música original de la película, escrito por Lebo M, Mark Mancina y Hans Zimmer. El sonido resultante de “The Lion King” es una fusión de música popular occidental y los sonidos y ritmos característicos de África, desde la canción ganadora del Oscar «Can You Feel the Love Tonight» hasta los ricos números corales de Lebo M.

Elton John, Lebo M y Hans Zimmer colaboraron en la versión de 2019 de la película, producida ejecutiva− mente por Julie Taymor y Thomas Schumacher, que ha cosechado un extraordinario éxito mundial.

El libro ha sido adaptado por Roger Allers, que codirigió el largometraje de animación “The Lion King”, e Irene Mecchi, que coescribió el guion de la película. Otros miembros del equipo creativo son: Michael Curry, que diseñó las máscaras y marionetas con Taymor, Steve Canyon Kennedy (Diseño de Sonido), Michael Ward (Diseño de peluquería y maquillaje), Anthony Lyn (Director Asociado), Marey Griffith (coreógrafa asociada), Clement Ishmael (Supervisor Musical), Lisa Dawn Cave (Supervisora de Producción), Thomas Schlenk (Director General) y Binder Casting/Mark Brandon, CSA (Casting). Anne Quart actúa como copro− ductora.

Para más información, visite showcenter.com.mx así como sus cuentas oficiales de Facebook e Instragram.

La temporada de Disney’s “The Lion King” en Monterrey, es presentada por la promotora Del King Enter− tainment, unidad de hospitality y entretenimiento de Grupo Inmobiliario Monterrey, y forma parte de las presentaciones de Broadway en Monterrey del año 2023.

Artículo anteriorLOS HARLEM GLOBETROTTERS ANUNCIAN SU GIRA MUNDIAL 2023
Artículo siguiente¡La espera ha terminado! El Sol de México presenta su nueva gira LUIS MIGUEL TOUR 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí