ALFREDO OLIVAS PRESENTA «DE POLO A POLO», UN EP CON EL QUE HARÁ VIBRAR AL PÚBLICO.

439
0

El público de Alfredo Olivas puede estar más que contento pues el día de hoy está estrenando un material que dejará boquiabiertos a todos. 

Se trata de un EP titulado “De Polo a Polo” y tiene incluidos 5 temas que son éxitos consagrados de Alfredo, los cuales fueron regrabados con arreglos totalmente distintos a la versión original. 

  1. «VETE» 
    Lanzada originalmente en el 2022; esta nueva versión tiene toques de country con el sello que ha caracterizado en los últimos años la música de Alfredo Olivas…la armónica. 
  2. «EL PRECIO DE LA SOLEDAD»
    La versión original fue lanzada hace más de 10 años, sin embargo, sigue más vigente que nunca. Es por eso que, Alfredo decidió refrescar el tema y darle un nuevo giro. 
  3. «HOY TE PIERDO»
    Lanzada en el álbum “Alfa y Omega” el año pasado, se convirtió en una de las favoritas de los fans. Ahora en esta nueva versión, podrán deleitarse con el sonido de las cuerdas mezclado perfectamente con la armónica y el acordeón. 
  4. «QUE SEPAS» 
    Tema lanzado en el 2022, ahora regrabado con arreglos distintos que seguramente serán bien arropados por los fans. 
  5. «EN DEFINITIVA» 
    En 2017 esta canción fue lanzada y adoptada como una de las imperdibles en el repertorio de los fans de Alfredo Olivas. El público puede disfrutar de una versión completamente distinta a la que ya conocen, en la cual predomina la armónica y las cuerdas. 

Esta grabación fue hecha en un estudio en Chile. Y en palabras propias del cantautor, esta decisión se tomó para evitar distractores; además, es un país que él quería conocer y aprovechó para combinar sus vacaciones con ese momento creativo. 

Un plus de esta sesión fue que Alfredo pudo reunirse con los músicos que grabaron el álbum “Alfa y Omega” y por primera vez grabaron juntos en un mismo lugar.

Este EP titulado “De Polo a Polo” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, además de que cuenta con un videoclip de la sesión que podrán disfrutar en el canal oficial de Alfredo Olivas.

Artículo anteriorPre Party Club Cowboy Nortex
Artículo siguienteRÉGULO CARO LANZA NUEVO ÁLBUM DONDE RETOMA LA ESENCIA DE LOS CORRIDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí