PRIMER CONCIERTO DEL AÑO EN LA ARENA MTY CON INTOCABLE 

349
0

Luego de que el pasado 2 de diciembre la agrupación Intocable se presentara en la Arena Monterrey, y a minutos de haber iniciado su presentación se tuvo que suspender debido a que el vocalista Ricardo Muñoz presentara problemas de salud en su garganta, hoy viernes 13 de enero regresan a la sultana del norte, para cumplir con lo prometido.

Fue a las 22 horas de este viernes cuando la agrupación arribo al escenario iniciando con el tema llamado: “Eso duele” el cual el público lo entonó a una sola voz, continuando con el tema “Robarte un beso” conmocionando al público regio. Otros temas que formaron parte dela noche fueron “Estas que te pelas”, “No te vayas”, “Enséñame olvidar”, “Aire” y “Fuertemente”.  

La noche continuó e hizo una pequeña pausa para invitar a los regios a desconectarse un poco de los celulares y que disfrutaran la noche, que disfrutaran este momento y lo guardaran en sus corazones.

Los éxitos siguieron y además se interpretaron temas recientes como: “Si me duele que duela” y “Un poquito tuyo”, no podían faltar los éxitos de los 90s como: “Coqueta”,” Vivir sin ellas”,” Fuerte no soy”,” Un desengaño”, “No me vayas a dejar” entre otros más. 

Por: Antonio Arroyo

Artículo anteriorJason Mraz está de regreso al ritmo de «I Feel Like Dancing» su nuevo sencillo
Artículo siguienteSí se pudo; Kenia Os

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí