BRONCO REGRESA CON SU TOUR INTERNACIONAL «EN VIVO Y A TODO COLOR»

492
0

Bronco, una de las bandas más icónicas del Regional Mexicano regresa a la Arena Monterrey y Arena CDMX con su exitosa gira internacional “En Vivo y a Todo Color” que inició a mediados de enero,  agotando entradas en Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Con la gira internacional “En Vivo y a Todo Color” ofrecerán más de 50 conciertos en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica sin faltar dos de los recintos más importantes de América Latina.

La preventa para ambas fechas será del 14 al 16 de febrero a través de Banco Azteca y en superboletos.com

Ciudad de México: 1 de Septiembre, 21:00 hrs, Arena CDMX

Monterrey: 30 de Septiembre, 21:00 hrs, Arena Monterrey

Como era de esperarse, Bronco ya prepara la producción que ofrecerá en estas importantes arenas, completamente distinta a la que presentaron el año pasado, teniendo claro que el público asistente es el elemento principal que gozará de principio a fin cantando todos los éxitos como “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Oro”.

A la fecha, Bronco tiene confirmadas más de 50 plazas con su gira 2023 “En Vivo y a Todo Color” que incluye ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Phoenix, New York, Denver y Milwaukee en Estados Unidos, León, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí en México, además de algunas ciudades de El Salvador, Honduras y Chile.

Bronco es una de las bandas más emblemáticas del género Regional Mexicano integrado por Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio con 42 años de trayectoria artística, cuenta con tres nominaciones al Latin Grammy, una bioserie basada en el libro “Cicatrices de un Corazón Bronco” escrito por Lupe Esparza y un concierto sinfónico que ofrecieron en el marco del XV Aniversario del Festival Santa Lucía.

Información General

Arena CDMX:

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 14 al 16 de febrero 2023

-Venta al Público en General: A partir del 17 de febrero 2023

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX.

Arena Monterrey

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 14 al 16 de febrero 2023

-Venta al Público en General: A partir del 17 de febrero 2023

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Artículo anteriorBIG TIME RUSH ANUNCIAN SU REGRESO A MONTERREY EN 2023!
Artículo siguienteLupita D’Alessio vuelve a la Arena Monterrey para dar ¡Gracias! a su público en un concierto único e irrepetible!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí