Doryan relanza su sencillo «Luz Sin Luz»

781
0

Después de tomar un descanso en los estudios de grabación y en promoción de su música, Doryan  relanza su  sencillo “Luz Sin Luz”, un tema de su autoría producido por Toro Hernández en Toro Studio.

Este tema fue grabado en marzo de 2019 en Toro Studio, ubicado en Monterrey, México. Lo que comenzó como una maqueta de un tema  diferente, se convirtió en esta canción con tintes de r&b, hip hop y pop. Su esencia es completamente romántica atemporal, pasando por suaves beats, hasta matices vocales que la hacen ser muy digerible.

“Fue divertido y emocionante grabarla, ya que fue el primer tema que grabé profesionalmente en un estudio, con toda una producción de primera y con una dirección completa musical. Cada parte que se iba formando me ponía una sonrisa de oreja a oreja, no podía creer que por fin estaba grabando un tema mío y de la mejor forma”.

Su lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales fue el 23 de abril de 2021, pero no es hasta este 2023 que se le hace justicia a este tema, con su relanzamiento junto al video original que por diversos motivos no había logrado ver la luz. Pero para darle ese reconocimiento y siendo un gran regalo para el cómo para la gente que gusta de su música, se lanzó el video original que acompaña a este tema.

El video nuevamente fue dirigido por Paco Miranda, grabado en puntos representativos de la vida nocturna en Monterrey. Paco, es quien estuvo detrás de los videos de “Amanecer”, “Quédate Aquí” y “The Glory”.

Anteriormente se lanzó por motivos promocionales una versión acústica con imágenes de la película, “El Vecino: Javier y Andrés”, donde fue el soundtrack de este filme en 2021.

“Luz Sin Luz”, habla del enamoramiento en silencio, de ese romance que te gustaría comenzar a tener, pero no sabes cómo decirle lo que sientes aunque es casi un secreto a voces, pero es tan notorio que brilla sin necesidad de luz…”

Artículo anteriorRBD EMPRENDERÁ LA GIRA SOY REBELDE TOUR ESTE 2023
Artículo siguienteREGRESAN: LOS TIGRES DEL NORTE ¡¡EN CONCIERTO!! 

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí