Raw Alejandro llega con su gira a Monterrey con su gira Saturno World Tour 2023

101
0

Estadio Sultanes
GRAN VENTA HSBC: 12 Y 13 DE ENERO
VENTA GENERAL: 14 DE ENERO


El Saturno World Tour 2023 de Rauw Alejandro hará su parada triunfal en Monterrey con un show especial en el Estadio Sultanes. El cantante boricua aterrizará en la Ciudad para encender el ritmo de lo urbano de la mano de los éxitos que han consolidado su carrera. Aparta la fecha:

-1° de junio – Estadio Sultanes – Monterrey

Con éxitos como «LOKERA» o «RON COLA», Rauw Alejandro ha sabido cautivar al público que hoy en día lo corea a donde quiera que va. Su manera de combinar el romance con el vigor de su ritmo ha hecho que el intérprete se convierta en uno de los exponentes urbanos más aclamados del momento, más aún tras el lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Saturno’, que le da nombre a su World Tour.

Con múltiples nominaciones a los Latin GRAMMY, y reconocimientos de platino y oro por las ventas de sus discos, la carrera de Rauw Alejandro ha ido en ascenso desde su surgimiento. Actualmente no hay fiesta en la que no se escuche alguna de sus canciones.

Su popularidad en redes sociales también ha sido digna de aplaudirse, y muestra de ello es el single «Todo de Ti» que desde su lanzamiento ha superado el billón de reproducciones en las plataformas de música, además de escalar y mantenerse dentro del Top 100 de Billboard.

El Saturno World Tour 2023 ya es una de las giras más esperadas del año y Monterrey será testigo de todo el talento que guarda Rauw Alejandro y de la bomba de energía que explota cuando él sube al escenario.

La cita con el público regiomontano es este próximo 1° de junio 2023 en el Estadio Sultanes. Los boletos podrán ser adquiridos en la Gran Venta HSBC el próximo 12 y 13 de enero. Un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.Visita las redes de Rauw Alejandro:

Artículo anteriorPAQUITA LA DEL BARRIO HACE SU ÚLTIMA PARADA EN MONTERREY JUNTO CON ANA BÁRBARA Y LA ÚNICA E INTERNACIONAL SONORA DE MÉXICO
Artículo siguienteDebido al gran éxito, JD Pantoja y Kimberly Loaiza abren nueva fecha para el Bye Bye Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí