LA PASIÓN DEL FÚTBOL SE REFLEJA EN EL NUEVO TEMA DE LOS CALIZ Y RÉGULO CARO, EL CUAL SE TITULA “LA RETA”

406
0

La fiebre del fútbol se respira en todo el mundo y en el regional mexicano no podía faltar. Hoy Los Caliz estrenan un corrido al lado de Régulo Caro, dedicado a todos los futbolistas que han logrado grandes cosas en su carrera y también a todos los jóvenes que aspiran a convertirse en profesionales del balón.

El tema se titula “La reta” y narra la historia de un joven que comenzó jugando en el barrio y poco a poco fue escalando hasta llegar a ser seleccionado nacional. Esta canción fue escrita por Carlos Mendoza “El Cali” y Salvador Hurtado.

El dueto fue logrado gracias a la admiración que el grupo tiene por Régulo, pues los integrantes escuchan la música del sonorense desde que eran pequeños, le enviaron la letra y Régulo aceptó gustoso hacer la colaboración.

“La reta” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Es un corrido muy diferente a lo que el público está acostumbrado, por lo que esperamos que sea del agrado de los fans de ambos artistas y del fútbol en general.

Artículo anteriorPancho Barraza presenta su tour “Leyenda en Vida”
Artículo siguienteJOWELL Y RANDY EN CONCIERTO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí