“Costillas”: Una obra para reflexionar.

866
0

26 de octubre de 2022.- El pasado jueves 20 de octubre en el teatro DramáticoMX, se presentó la obra “Costillas”, escrita y dirigida por Marisa Garza, y producida por Michelle González.

Contaron con la gran voz de Sofía Nahomi, quien fue la invitada especial de la noche y nos animó con temas como: “Smile” de Charles Chaplin y “Boda Negra” de Julio Jaramillo.

“Costillas” es una obra basada en testimonios reales de mujeres regiomontanas que han vivido la violencia de género. Marisa Garza decidió escribir esta obra gracias a una noticia sobre una niña violentada en 2018, año en que incrementó la violencia de género en Nuevo León, y que le dejó un gran impacto en su vida.

A través de su obra busca sensibilizar y generar conciencia en el público sobre este problema, y dar una visión desde el punto de vista del espectador, sobre cómo es vivirlo, además de dejar en retrospectiva que cualquiera puede ser el agresor, desde miembros de la familia hasta la pareja sentimental. Esta obra nos habla sobre las historias de cuatro mujeres: Luna (Emma Sarepta), Violeta (Michelle González), Tina (Karo Korazón) y Rebeca (Myrna Mendoza). Quienes nos cuentan que, sin importar la edad, nivel económico o social, podemos ser víctimas de este problema tan grave en nuestra sociedad.

“Costillas” cuenta con una función más este próximo jueves 27 de octubre a las 8:00 pm, en el teatro DramáticoMX.

Información: Clarissa Ibarra
Imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorSuenaTrón
Artículo siguienteRegresan festejando su 35 aniversario DIABVLVZ IN OPERA II

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí