La Reunión de los Jefes de jefes

139
0

Los Tigres del Norte se presentaron el pasado 14 y 15 de Octubre en las instalaciones de la Arena Monterrey, donde lograron reunir, en cada una de sus presentaciones, a doce mil fanáticos de su música, quienes llegaron desde las 8 pm para poder apreciar al grupo sinaloense, en su primera presentación por la ciudad.

La agrupación encargada de abrir la función fue: «Suena Tron», hijos de Hernán Hernández. Quienes estuvieron alrededor de una hora deleitando a los regios con su estilo musical, algunos de los temas que interpretaron fueron: “Santa Borrachera”, “Sencillamente”, “Caramelo”, entre otros más.

El momento más ansioso de los regios llego a las 22:30 horas, cuando al ritmo de acordeón sonó el primer tema, “El Jefe de jefes” a cargo de Jorge Hernández, líder y vocalista principal de la agrupación, un segundo tema fue “Mi buena suerte”, interpretado por Hernán Hernández. Después de unos minutos más, la banda también presentó su más reciente tema llamado, “la Reunión”.

Durante la noche se tuvo la presencia del mariachi “Tecalitlán”  interpretando “El Son de la Negra”, y además estuvo acompañado del ballet folclórico «Esencias Mexicanas». La agrupación sinaloense rindió un pequeño homenaje a El Charro de Huentitán, mejor conocido como Vicente Fernández, quien falleció a finales del 2021, y algunos de los temas que se escucharon fueron: “De Que Manera te Olvido”, “La Ley del Monte”, “Por Tu Maldito Amor”.

La noche continuó con los Jefes de jefes complaciendo al público regio y recordando todos los éxitos de su gran trayectoria musical, como ya se ha hecho una costumbre, en cada una de sus presentaciones.

Información e imágenes: Antonio Arroyo.

Artículo anteriorTecate Live Out fascina con regreso triunfal
Artículo siguienteSuenaTrón

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí