Zignia Live presenta Grandiosas, El Fenómeno

126
0

13 AÑOS, CINCO ESTRELLAS, 3 PAÍSES Y UN SOLO BRILLO QUE DEJARÁ HUELLA EN TODOS NOSOTROS

En su edición número trece, GRANDIOSAS “EL FENÓMENO” nos presentará a cinco estrellas internacionales que se unirán en un evento que se ha transformado a lo largo del tiempo para convertirse en un show que dejará huella en el corazón de los asistentes.

Hugo Mejuto, el creador de este concepto, nos ha preparado una gran sorpresa para la edición número XIII en la que en un concierto de más de 3 horas, podremos disfrutar de diferentes duelos de vestuario, de voces, y talento en donde el único ganador, será el público.

La cita para poder disfrutar de este fenómeno musical será:

ARENA CDMX 27 ENERO 2023, 9:00 HRS.

ARENA MONTERREY 16 FEBRERO 2023, 9:00 HRS.

El 12 de septiembre será la fecha en la que podremos conocer a las estrellas musicales de Argentina, España y México que junto con un show espectacular de luces y pantallas, más el factor sorpresa que caracteriza a este gran evento, nos harán vibrar el año próximo.

Información General

Arena CDMX

-Venta al Público en General: A partir del 24 de agosto 2022 a las 10:00 hrs

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com,  Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX, Soriana.

Arena Monterrey

-Venta al Público en General: A partir del 24 de agosto 2022 a las 10:00 hrs

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com,  Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Artículo anteriorLOS CLAXONS
Artículo siguienteLOS TIGRES DEL NORTE “LA REUNIÓN TOUR”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí