LA MALDITA VECINDAD GENITALLICA, PATO MACHETE Y UNA GRAN SORPRESA

341
0

GENITALLICA, PATO MACHETE Y UNA GRAN SORPRESA

Los más grandes exponentes del rock, ska, rap, y punk de México se reúnen en un mismo escenario para hacer disfrutar a varias generaciones, ¡La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio!, Genitallica, Pato Machete y una Banda Sorpresa en la Arena Monterrey, este 16 de diciembre, a las 8:30 de la noche.

Un espectáculo de poco más de 3 horas se planea disfrutar al reunir sobre el escenario de la Arena Monterrey a cuatro bandas que han marcado la historia de la música desde los 90s con su estilo y propuesta que encantó al público mexicano.

Genitallica, banda cuyos orígenes destacan en la famosa ‘Avanzada regia’, fusiona diversos estilos como funk, ska, punk y reggae, lo que los llevaron a colocar en el gusto del público reconocidos temas y duetos.   

Pato Machete, el famoso rapero, cantante y compositor, digno representante del Hip-Hop mexicano, que lo a posicionado dentro de los más grandes de la industria y el género.

Y por si fuera poco, como headliner ¡La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio!, la icónica alineación que en julio 2022 logró reunir a más de 130,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Complementando la noche con una Banda Sorpresa, para fusionan sus ritmos y su talento en un espectacular concierto que ¡no te puedes perder!

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del miércoles 17 de agosto del 2022, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Artículo anteriorYURIDIA Pa’luego Es Tarde Tour, derrochará emociones en Monterrey
Artículo siguienteLOS CLAXONS

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí