Disney On Ice Celebremos, un espectáculo que no debes perderte!

436
0

Feld Entertainment es la empresa a cargo de la producción «Disney On Ice Celebremos», así como de muchos espectáculos más, de talla internacional, como, Ringling Bro’s, Monster Jam, Monster Energy SuperCross Championship, Marvel Universe Live, Sesame Street Live y Jurassic World Live Tour.

La compañía que actualmente conforma «Disney On Ice Celebremos», viaja por todo el mundo, no sólo sus artistas, sino también todo el equipo de producción. Es así, como artistas y equipo técnico conformado por personas de diferentes nacionalidades, logran que sin importar el país donde se presenten, los espectadores puedan ver el mismo espectáculo, asegurando con esto, un show verdaderamente internacional.

Más de 50 patinadores te llevarán por las diferentes historias de Disney, como Frozen, Toy Story, Mulán, entre otras.

Disney On Ice Celebremos, está en Monterrey, desde el 03 de Agosto, y permanecerá hasta el día 7, con 3 funciones diarias en sábado y domingo. Los boletos están disponibles en el sietema TicketMaster.

Información e imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorDANNA PAOLA: ¡LA ESTRELLA INTERNACIONAL DARÁ CONCIERTOS EN GUADALAJARA, CIUDAD DE MÉXICO, MONTERREY Y MÉRIDA!
Artículo siguienteMajo Aguilar presenta “Morí”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí