Quisiera vivir sin agua, cantó Monterrey con Maná

237
0

Julio 11 2022.- La presentación del grupo Maná en Monterrey el pasado 8 de julio, fue todo un éxito, con más de 16,000 asistentes.

El concierto dio inicio a las 9:50 pm, con unos de sus grandes éxitos «Como te deseo», canción con la que los regios olvidaron el pequeño retraso, dando la bienvenida a su adorado grupo, y continuaron con el tema, «De pies a cabeza».

Fer saludó al público regio diciendo: «Muy buenas noches Monterrey, ya los extrañábamos…”. Así como en otra de las interacciones, comentó: «En un concierto en Los Ángeles una fan subió al escenario y al abrazarme caímos, traigo mucho dolor en la espalda, estoy medicado e inyectado para poder tocar ante ustedes ¡porque los regios no son rajones y nosotros tampoco!”

Continúo el ambiente y la buena música, con los temas «Corazón espinado» y «Labios compartidos», que causaron la delicia de sus seguidores ahí presentes.

El vocalista se dio un tiempo, para enviar un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, y la falta de agua por la que está pasando Nuevo León, pidiendo a la «madre tierra» lluvia para el estado, escuchándose así los primeros acordes de la canción «¿Dónde jugarán los niños?», donde un elefante engalanó el escenario, y los integrantes de la banda lucieron máscaras de animales.

Con la canción «Como quisiera poder vivir sin aire» el público se identificó con el verso «como quisiera poder vivir sin agua», durante el cual todos los asistentes cantaron al unísono.

«Mariposa traicionera» fue dedicada para las chicas regias por el cantante, y continúo prendiendo al público con «Oye mi amor», canción con la que todos gritaron y brincaron, siendo uno de los temas más coreado.

El guitarrista Sergio Vallín entonó un solo, al igual que Alex «El animal» González, considerado uno de los mejores bateristas del mundo.

En un pequeño escenario interno al fondo del estadio, el vocalista comentó que tocarían una melodía de los mejores compositores del país, enviando un beso al cielo al maestro Juan Gabriel, cantando «Se me olvidó otra vez», acompañado de los asistentes al evento, quienes la cantaron a todo pulmón.

Continuando con «El Muelle de San Blás», «Clavado en un bar», cerrando con broche de oro con la canción «Rayando el sol».

Maná confirmó ante los regios, que siguen siendo uno de los mejores grupos de rock, logrando satisfacer a su público con su Tour «México Lindo Y Querido».

Información: Adriana Reyna
Imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorMiguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante
Artículo siguienteGrupo Secretto en la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí