COCA-COLA FLOW FEST 2022

397
0

El festival de reggaetón mas grande del mundo tendrá su primera edición en Monterrey

2 de diciembre – Parque Fundidora

Venta Elite: 17 de junio
Preventa Citibanamex: 20 y 21 de junio
Venta libre: 22 de junio

www.ticketmaster.com.mx

En su quinta edición, el #CocaColaFlowFest22 toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras. Además de la Ciudad de México, el Coca-Cola Flow Fest llevará los mejores exponentes del género a Monterrey para celebrar su primera edición en esta ciudad con un line up único.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, incluyendo siempre los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor Flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción y Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel único.

Nuestro festival toma el control del país rompiendo fronteras y superando todas las expectativas, así que vive al máximo el próximo 2 de diciembre en el Parque Fundidora la primera edición del #CocaColaFlowFest22 en Monterrey.

Pendientes de más sorpresas!

Artículo anteriorDivisión Minúscula inicia la celebración de sus 25 años de carrera con su nuevo sencillo «Laberintos» y anuncia la gira por su aniversario
Artículo siguienteCORONA CAPITAL 2022 ¡LOS BOLETOS PARA LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN ESTÁN TOTALMENTE AGOTADOS!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí