El Blog del Gordo presenta el ‘Taco Challenge 2022’

306
0

¡50 Mil pesos a quien coma 50 tacos!

La inscripción al Taco Challenge tendrá un costo de $50 pesos, y te podrás inscribir en Taquería la Mexicana sucursal centro, el mismo 28 de Mayo.

Como ya es toda una tradición, el festival de comida más grande de México, el Festival del Gordo, llegará este 2022 repleto de actividades y amenidades para los amantes del buen comer.

Más de 150 restaurantes estarán a merced del público ofreciendo una vasta muestra gastronómica para todos los gustos, y no solo eso, sino que los foodies regiomontanos también tendrán la oportunidad de llevarse $50,000 mil pesos demostrando sus habilidades en el comedor a través del ‘Taco Challenge 2022’.

El torneo consiste en lograr comer 50 tacos en solo 2 minutos y medio. El afortunado y habilidoso ganador se coronará como el CAMPEÓN 2022 y se llevará el dinero a la bolsa.

Aquellos dispuestos a demostrar que son los mejores comiendo tacos se disputarán el pase a la final el sábado 28 de mayo a las 16:00 horas en las instalaciones del Segundo Piso de la taquería ‘La Mexicana’, ubicada en el Centro de Monterrey.

Posteriormente, La Gran Final se realizará durante el Festival del Gordo 2022, que tendrá lugar el 4 y 5 de junio en el Parque Fundidora.

Además, dentro de sus múltiples amenidades el Festival del Gordo contará con zona de Mercado, áreas destinadas para niños, Beer Gardens y música en vivo, en un ambiente 100% familiar.

El Blog del Gordo les recomienda llevar «suficiente hambre, ropa holgada, actitud y mucha buena vibra» para disfrutar en grande del placer de comer.

La entrada será gratuita y el festival gastronómico recibirá al público desde las 12:00 pm y hasta las 12:00 am.

Artículo anteriorMOCEDADES La agrupación pisará nuevamente tierra mexicana
Artículo siguienteLA PEGATINA – HACIA OTRA PARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí