Cumbia Machine Tour, una verdadera máquina de cumbia

315
0

El pasado 13 de mayo en la Arena Monterrey, se vivió un gran ambiente tropical con la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera, con Cumbia Machine Tour.

El evento lo aperturó el DJ Ruben Albarrán de Café Tacvba, el cual estuvo en el escenario un poco más de treinta minutos encendiendo la pista de baile con el público regiomontano, que estaban bailando en todas las localidades del recinto, con una gran variedad de cumbias.

En esta presentación hubo muchos invitados talentosos y queridos por el público, los cuales, sorprendieron ya que salieron de los géneros musicales en donde están segmentados generalmente, pero no cabe duda que ellos tienen talento para cualquier otro género, en este caso, la cumbia, en donde se les pudo ver muy cómodos y felices a Ely Guerra, Rubén Albarrán, Erik Rubín, Víctor García, Mía Rubín, Kalimba, Lupillo Rivera y grupo Venus.

Esta gran noche de cumbia inició con una colaboración de ambas Sonoras y todos sus invitados cantando «La boa», para posteriormente seguir escuchando otras canciones como «Bomboro quiñá, quiñá», «Mil horas», «El viejo del sombrerón», «Mi cucu», entre otros éxitos más, los cuales siguieron teniendo colaboraciones con cada uno de sus invitados de la noche.

El Cumbia Machine Tour, fue todo un éxito en tierras regias, tras un poco más de dos horas de grandes éxitos y un sin fin de parejas bailando desde sus lugares.

Información e imágenes: David Castillo

Artículo anteriorIl Divo, homenaje a un amigo
Artículo siguienteEL DUETO ROMÁNTICO MÁS IMPORTANTE DE LATAM

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí