«Valeria Dávila» estrena PM

650
0

Su nuevo sencillo habla de la distancia, la relación con sus padres y el amor infinito.

PM’ es una canción con un profundo significado emocional. Las siglas PM hacen referencia a ‘Para María, ParaMartín’ madre y padre de «valeria dávila».

Este tema pop con ritmos de bossa nova se escribió con la inspiración de «valeria dávila» y su sueño de tener a sus padres cerca (ya que viven a distancia) y hacerles saber que aunque ellos no han podido vivir de cerca su camino en la música; esta canción los hace parte de ello.

Contiene una letra romántica, divertida e inspiradora, perfecta para dedicársela a las personas a las que no tienes ni un poco de temor de decirles que las amas, y gritarles, en palabras de la «valeria dávila»: «En esta y todas las vidas, te diría que te quiero». ­
­
Sobre Valeria Dávila
­ «Valeria Dávila» es una cantante, compositora, artista visual y mercadóloga de Monterrey, Nuevo León del género indie pop/pop latino, buscando ser una propuesta emergente que demuestre que la exposición del talento mexica- no femenino debe de ser escuchado.
En Julio 2021, inicia su carrera musical con el primer sencillo ‘Fin de Semana’. Posterior a su debut, lanza ‘¿Cuándo?’ (Septiembre 2021) y ‘Florecer’ (Enero 2022) otros de sus sencillos para el EP debut ‘Correspondientes’ que verá la luz en verano de 2022. Este primer material discográfico tiene como finalidad presentar a «valeria dávila» y el mundo que la rodea. Esto mediante canciones con temáticas que van desde la relación con sus familiares y amigos, el amor pasado y la introspección de ella misma como persona y artista.

Artículo anteriorSOLDOUT y UNA NUEVA FECHA DE “BLANCO Y NEGRO TOUR” en MONTERREY
Artículo siguienteRels B rompiendo en Monterrey con su gira Flakk tour 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí