The Killers retoma gira en México tras la pandemia

471
0

El pasado martes 26 de Abril, después de 4 años, The Killers regresó a tierras regias con dos presentaciones (26 y 27 de Abril), retomando su gira «The Mirage Tour 2022», ya que lamentable en diciembre del año 2020 tuvieron que cancelar su presentación en Monterrey, Nuevo León debido al covid-19.

«Imploding The Mirage» es una producción propia de la banda en asociación con el ingeniero de audio, Shawn Everett (The War On Drugs, Kacey Musgraves, Beck) y el multiinstrumentista de Foxygen, Jonathan Rado. El álbum, en su conjunto, está fuertemente influenciado por gente como Kate Bush, Peter Gabriel, Bruce Springsteen y New Order.

Este gran concierto se presenció en la Arena Monterrey ante 12,000 asistentes en punto de las 9:30pm, en donde la banda dio apertura entre una gran cantidad de papeles de colores, mientras sonaba “My own soulds warning”. Otros grandes éxitos que sonaron en esta noche de reencuentro fueron: Human, Spaceman, Bones, All these things y Caution.

Se pudo ver y sentir, las ganas de los fans de volver a escuchar a The Killers en vivo, la gente coreaba cada una de sus canciones, saltaban y prendían los flash de sus celulares, para hacer de este gran concierto una gran noche. La banda terminó su set después de 1 hora con 40 minutos, con canciones de casi todos sus discos.

Las próximas presentaciones de The Killers en el país serán el próximo 29 de abril en la Ciudad de México y el 1 de mayo en Guadalajara.

Por: David Castillo

Artículo anteriorEl dúo de pop alemán, Milky Chance, estrena “Synchronize” su nuevo sencillo.
Artículo siguienteSorprendente Nuevo Sencillo de Bacilos

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí