MVLDITOS HOMBRES regresa con nueva música: ETERNOS

662
0

Abril 13 2022.- Luego del lanzamiento de su EP debut RUMORES en 2021 y del sencillo AFTERTASTE, la banda de rock pop mexicana, MVLDITOS HOMBRES regresa inmediatamente sin quitar el dedo del renglón con ETERNOS el primer sencillo proveniente de su álbum debut que llegará durante este 2022. Producido durante una intensa sesión a inicios del año en su tierra natal Monterrey, la banda aspira a entregar himnos de rock pop en español para sus fans en toda Latinoamérica.


Tras promocionar su EP debut el año pasado con su primer gira nacional, y luego de presentar su primer show en solitario en Monterrey el pasado mes de marzo, MVLDITOS HOMBRES espera entregar nueva música a sus fans antes de volver a salir a los escenarios durante este 2022 con una gira aún más extensa, por lo pronto los fans del Norte podrán verlos en próximas semanas en sus siguientes fechas:

22 de abril | Saltillo | Dogma Bar
27 de mayo | Monterrey | Festival de la Cerveza

Sobre Mvlditos Hombres

MVLDITOS HOMBRES es un quinteto originario de Monterrey que presenta una nueva y refrescante propuesta a la escena nacional con una mezcla sin barreras de géneros, en sus pegajosas melodías se encuentran el rock, pop, funk y alternativo.

En tan solo un año de trabajo han logrado posicionarse como una de las propuestas más importantes de la nueva oleada nacional con shows en algunos de los escenarios más importantes de Ciudad de México y Monterrey, así como un set virtual como parte del Festival Marvin 2020.

Su EP debut RUMORES fue lanzado a principios de este 2021 y lo debutaron en su natal Monterrey como invitados especiales de SERBIA en el Auditorio Pabellón M en el primer concierto indoors post-pandemia de la ciudad.
Ahora la banda se encuentra trabajando en su nuevo material y preparando su primera gira nacional que incluirá múltiples shows en diferentes ciudades del país así como algunos de los festivales más representativos de México.

Artículo anteriorTaburete impregnó con su frescura y romanticismo el Tecate Pa’l Norte 2022
Artículo siguienteMorat festeja con el Tecate Pa’l Norte los diez años.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí