Luisa Vox llenó de energía el Foro DiDi

583
0

El pasado 31 de Marzo la cantautora regiomontana Luisa Vox, reapareció en Monterrey, y el Foro DiDi fue el recinto donde sus fieles seguidores se dieron cita, para disfrutar de toda la energía y buena música que la joven proyecta e interpreta.

El Foro DiDi lucía la cantidad ideal de público, algunos fieles a la compositora, otros que parecía llegaban a pasar el rato, y otros más que tal vez llegaban a ver a otra banda, pero todos ellos se dejaron llevar por la buena vibra que la regia y los buenos músicos que la acompañaban, emitían desde el escenario.

Entre los temas, pudimos disfrutar de «Me duró más tu encendedor que tus promesas», «Amor Mentolado», y «Espejos», pero el ambiente se llenó de nostalgia con «Tú y el mar atrás», tema que toca las fibras más delicadas de Luisa, y de quienes escuchan dicha canción.

Luisa Vox ya está lista para presentarse en el Coachella en la ciudad de California en el Empire Polo Club, a mediados de Abril, festival que espera le abra más puertas y poder así, seguir llevando su música, cada vez a un público más amplio.

Información e imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorDavid Garret se presenta en México!
Artículo siguienteTECATE EMBLEMA SE ACERCA

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí