Bronco en Arena Mty y CDMX

786
0

CON EL TOUR INTERNACIONAL “SE SOLTARON LOS CABALLOS”, BRONCO SE PRESENTARÁN POR PRIMERA OCASIÓN EN LA ARENA MONTERREY Y LA ARENA CDMX

Enero 25 2022.- Con una gira internacional que incluye más de 20 plazas, Bronco está listo para iniciar un recorrido musical en escenarios de México, Estados Unidos y Ecuador, haciendo escala por primera vez en dos de los recintos más importantes de México y el mundo, la Arena Monterrey y la Arena CDMX.

Monterrey: 3 de Septiembre, 9 de la noche, Arena Monterrey

Ciudad de México: 10 de Septiembre, 9 de la noche, Arena CDMX

La banda grupera de regional mexicano integrada por: Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio, se prepara para hacer un recorrido internacional por México, Estados Unidos y Ecuador. Con la gira “Se Soltaron los Caballos” Tour 2022, Bronco iniciará el 26 de enero un recorrido musical cubriendo diferentes estados del país como: Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Guadalajara, Chihuahua, Querétaro, Monterrey y la Ciudad de México, siendo estos dos últimos estados donde se presentarán por primera ocasión en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México respectivamente. En Estados Unidos y Ecuador se presentarán en ciudades como Texas, California, Nebraska, Minnesota y Iowa, en Ecuador tendrán dos presentaciones, una en Quito y otra en Otavalo.

Con una trayectoria de más de 40 años y más de un centenar de canciones, Bronco se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con los éxitos que la gente corea y baila desde sus inicios sin dejar de lado las nuevas canciones como “Con talento pa’ mentir”.

Información General

Arena Monterrey

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 27 al 29 de Enero 2022

-Venta al Público en General: A partir del 30 de Enero 2022

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX:

-Preventa exclusiva Banco Azteca: Del 27 al 29 de Enero 2022

-Venta al Público en General: A partir del 30 de Enero 2022

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Artículo anteriorDescarados Emisión 04 – Programas de TV
Artículo siguienteCARIN LEON NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí