La primera noche valletana se llevó a cabo este sábado 15 de enero en la Arena Monterrey.

438
0

Alrededor las 9 de la noche arribaron al escenario Los Gigantes del Vallenato de Daniel Calderón, interpretando como primer tema “Aventura”, con ello iniciaba la gran noche vallenata. El intérprete colombiano se mostró muy accesible con su público, pues aceptó bajar del escenario para estar más cerca de sus seguidores.

Los temas que no podían faltar como: “Inocente”, “Me mata la melancolía”, “Se me salen las lágrimas”, entre otros. El colombiano agradeció a su público por la invitación a la ciudad de Monterrey .

La noche continuó, y después de las diez de la noche tomó el escenario el colombiano Amín Martínez, mejor conocido como “Él Chiche Mayor”, deleitando al público con el tema “Hay que ser fuerte”, el artista estuvo muy activo con sus seguidores complaciendo al público con todos sus éxitos como, “Solo pienso en ti”, “Muchacha encantadora”, “Cada lagrima tuya”, “Mi primer amor”, entre otros más.

El momento más esperado fue alrededor de las 12 de la noche, cuando subió al escenario Nelson Velásquez con el tema “Nunca niegues que te amo”, uno de sus primeros temas de su carrera artística, el cantante estaba muy contento por regresar a la ciudad de Monterrey, así lo mencionó, ya que en medio dela noche recibió un reconocimiento artístico por  sus 25 años de trayectoria por parte de sus clubs de fans. Al artista le conmocionó al borde de las lágrimas, además expresó que ama a su público regio. La noche siguió con los temas: “Regálame una noche”, “Después de ti”, “Ven y dime”, “Ajena”, entre otros más. Al filo de casi las dos de la mañana, el artista se despidió dando las gracias por el apoyo, y prometió regresar muy pronto.

Información e imágenes: Antonio Arroyo

Artículo anteriorThe Shelter lanza ‘Fausto’ el primer sencillo de su álbum debut
Artículo siguiente2000’s POP TOUR YA ES UNA REALIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí