TATIANA

883
0

¡¡¡EN CONCIERTO!!!

VEN Y FESTEJA SU ARENA #20

 RECORD ÚNICO

Dic 16 2021.- Tatiana la reina de los niños, regresa como cada año al Coloso de Fundidora, ahora festejando su Arena #20, siendo récord único en los 18 años del recinto.

La cita programada para el espectáculo será: 01 de Mayo, 5:00 pm, Arena Monterrey.

Nacida en Philadelphia, Pensilvania, tras buscar por varios años diversas oportunidades en el medio artístico, en 1984 gana el certamen “El rostro del heraldo” y fue protagonista de la ópera rock “Kumán”, que sería su primer trabajo profesional.


Ese mismo año grabó su primer disco homónimo, «Tatiana», que fue su carta de presentación en la música pop. En 1986 lanzó el álbum «Chicas de Hoy», tema que rápidamente se convirtió en un himno.

Tras ello construyó una carrera como cantante pop durante una década con 10 discos de estudio, colocando éxitos como «Peligro En El Elevador», «Baila Conmigo», «Un Lobo En La Noche» y «Bandolero» en el Billboard Hot Latin Songs, y además incursionó en el cine grabando 4 películas con figuras como Pedro Fernandez y Hombres G.

En 1995, tras ser madre, Tatiana incursionó en la música infantil grabando el álbum «¡Brinca!», el álbum significó un éxito sin precedentes en la música para niños. Además, ha incursionado en el doblaje con DISNEY dando vida a “Megara” junto a Ricky Martín en la película «Hércules».

Su canción “No me quiero bañar” cuenta con más de 824 millones de vistas en Youtube, donde sigue creando contenido para todo público.

Durante el 2021 ha lanzado temas como «El Rugido», «Todos hacemos como zombies» y su más reciente sencillo, «Un arbolito de navidad», para celebrar la llegada de la navidad.

Tatiana posee el récord con más presentaciones en la Arena Monterrey, 19 de las cuales han sido sold-out, de igual manera ha llenado escenarios como el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México y lugares alrededor de la República Mexicana y Estados Unidos.

Información General

Arena Monterrey:

-Venta al Público en General: A partir del 17 de Diciembre 2021.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Artículo anteriorJonas Brother’s en Arena Monterrey y CDMX
Artículo siguienteAGOTAN EN TIEMPO RECORD BOLETOS EN LA ARENA MONTERREY

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí