Mhero presenta su sencillo «Green Felt»

446
0
  • mehro presenta su nuevo sencillo “green felt” que formará parte de “Alchemy and Dark Corners”
  • Cortado de la misma tela que grandes compositores como Sufjan Stevens y Bright Eyes
  • Cuenta con más de 220 K seguidores en Instagram y más de 1 millón de escuchas mensuales en Spotify
  • Realizó gira virtual por 7 universidades de México

El artista revelación de este 2021 Mehro continúa mostrando su talento al presentarnos su más reciente composición  «green felt». Desde su lanzamiento “howling”, mehro viene trabajando lanzamientos paralelos para sus dos EPs “Alchemy” y “Dark Corners” alternando lanzamientos de ambos, para lo que en la recta final formará el álbum “Alchemy and Dark Corners”. “Alchemy” representa un lado fresco y brillante, del cual “green felt” tiene esa escencia y acompaña al sencillo previo “coastline”. Mientras “Dark Corners” muestra un lado más sombrio que puede disfrutarse en “howling”.

“green felt” es un sencillo con sonidos vibrantes y amigables pero con un mensaje profundo en su letra. Colocando una percusión tranquila acompañada de acordes y melodias en la guitarra acústica, “green felt” es un reflejo de los dones de mehro para equilibrar el dream pop con la capacidad de componer canciones astutas. La voz de mehro es el toque perfecto que da vida a letras suaves y nos recuerdan a Sufjan Stevens o Bright Eyes. Mientras el cantautor originario de Los Angeles canta «todos somos hipócritas … por eso perdono tan fácilmente», reconocemos que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces fallamos en vivir honestamente.

«Green Felt es la primer cancion que escribí. Me encontraba en una fase oscura de mi vida. Escribir esto me ayudó a dejar de criticar a los demás de forma alquimista y me hizo darme cuenta que todos somos uno y somos lo mismo. Y yo soy hipócrita, pero también tú».

mehro lanzó su primera canción titulada “perfume” en 2020 y desde entonces ha sido aclamado por incondicionales de la crítica musical como All Songs Considered de NPR, American Songwriter, FLOOD y The Line Of The Best Fit, que compartieron una deslumbrante actuación en vivo. Su EP “SKY ON FIRE” escrito en torno a todos los sucesos presentados en 2021 impulsó a mehro a un nivel más alto, llevándolo a tener más de 34 millones de reproducciones en plataformas digitales, más de 216 K seguidores en Instagram y medio millón de visualizaciones en TikTok.

No es de sorpresa saber que muchas personas alrededor del mundo hayan sido cautivados por mehro. Por sus conmovedoras letras y su dulce sonido indie, rememora a artistas pioneros como Elliott Smith, Jeff Buckley y Rufus Wainwright. Con su nuevo sencillo, vemos a mehro adentrarse y aventurarse en una ruta donde se mezclan géneros como el pop, indie rock y folk. A través de sus magistrales composiciones, mehro capta la esencia de un alma vieja, mientras guardianes como Flaunt, Ones To Watch, C – Heads, Variance Magazine y muchos otros han consagrado a mehro como “uno de los nuevos artistas más emocionantes que han llegado”.

Durante agosto realizó su gira virtual universitaria visitando 8 universidades de México, en ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Estado de México.

“No seré la única persona en pensar en la remarcable voz de Jeff Buckley al escuchar por primera vez su música” – NPR Music “Excitante” – American Songwriter “Se derrite suavemente en tus oídos” – C – Heads “La estrella emergente que ha sembrado su nombre en la industria musical” – Flaunt “Encantador” – Wonderland “Un aspecto ineludiblemente atemporal” – Earmilk “Las canciones de Mehro salen directamente del corazón” – Notion “Un himno rompedor” – Idolator
Artículo anteriorGRANDIOSAS LLEGA A CDMX Y MONTERREY
Artículo siguiente¡Gracias Totales-Soda Stereo! volverá a México

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí