El ritual de Faraón continúa con “Fractalis” su nuevo sencillo

737
0

Octubre 30 2021.- Faraón se ha convertido en una de las bandas emergentes más llamativas de la nueva escena regiomontana, en esta ocasión la banda nos sorprende con “Fractalis” su tercer sencillo acompañado de un video musical donde nos sumergen de nuevo en su mundo.

Tras haber navegado caminos distintos con “Omen” y “Luz” narrando historias sobre la lucha entre la luz y la oscuridad ahora la banda nos comparte una canción sobre la costumbre de amar a alguien, desde un punto de vista un poco más agridulce Fractalis gira alrededor de una situación entre dos personas que buscan estar juntos ignorando el daño que causa una relación disfuncional y todos aquellos problemas que los llevan a perder el contacto pero que con el tiempo crea una rutina en que los dos siguen tratando de fluir sólo para continuar en un ciclo sin fin.

Por su lado el video nos cuenta una historia completamente aislada de la letra de la canción pues este complementa la historia que se viene desvelando poco a poco sobre el universo de Faraón desde videos pasados. Este nos muestra a un protagonista perdido en la oscuridad quien entre tragos descubre a la banda tocando en un bar sin tener idea de lo que está a punto de suceder pues el encuentro con los integrantes y el ente de “Luz” cambian su camino para siempre. Te recomendamos seguir de cerca la carrera de la banda ya que faltan más sonidos e historias por conocer.

Información e imagen: Apodaca Group

Artículo anteriorGipsy King’s en su gira por México
Artículo siguienteBETA lanza su nuevo álbum de estudio: ‘Lo Desconocido’

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí