PANDORA & FLANS HACEN TOUR INESPERADO, ESTE 2021 ARRANCAN GIRA JUNTAS

1125
0

Este próximo 26 de noviembre en la Arena Monterrey

Octubre 27 2021.- Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80´s han confirmado que compartirán escenario en el Inesperado Tour, un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos de la década caracterizada por los colores brillantes, las hombreras, los jeans desgastados, los peinados altos, pero sobre todo los grandes éxitos de Pandora & Flans que nunca pasan de moda.

Será una gran fiesta en vivo para unir a distintas generaciones y disfrutar de canciones como: “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti” entre otras, a lo largo de dos horas de concierto.

Con más de 35 años de trayectoria, Pandora & Flans dejan en claro que la amistad y la música es mucho más poderosa que los rumores sobre una supuesta rivalidad; en esta gira compartirán varios de sus éxitos para darle al público el espectáculo que se merecen.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí se encuentran involucradas completamente en el desarrollo de esta gira con la selección de canciones, el vestuario y los visuales que transportarán al público a la década de los 80´s. La gira recorrerá distintas ciudades de la República Mexicana, siendo Monterrey una de las primeras fechas reservadas para vibrar, cantar y deleitarse con estas 5 grandes intérpretes. Se tiene planeado que algunos otros países de habla Hispana se sumen para continuar con su gira este 2022. Las próximas fechas serán anunciadas a través de las redes sociales de Pandora & Flans.

Cabe señalar que esta gira estará apoyando en difusión los programas de Save the Children, al respecto Maripina Menéndez, CEO de la organización comentó: “Estamos muy agradecidas que esta gira es con causa y los conciertos apoyarán la labor que hace Save The Children en México”.

Los boletos para disfrutar del Inesperado Tour en la Arena Monterrey y para Audiorama El Trompo en Tijuana ya se encuentran disponibles a través de superboletos.com, también ya están a la venta las entradas para el concierto del Auditorio Nacional en ticketmaster.com.mx así como para la fecha confirmada en el Palenque Gómez Palacio Durango a través de Boletea.com.

FECHAS CONFIRMADAS
06 DE NOVIEMBRE 2021 – TIJUANA BAJA CALIFORNIA
13 DE NOVIEMBRE 2021 – GOMEZ PALACIO DURANGO
26 DE NOVIEMBRE 2021 – ARENA MONTERREY
03 DE MARZO 2022 – AUDITORIO NACIONAL

Artículo anteriorReik se reencuentra con el público regiomontano.
Artículo siguienteGipsy King’s en su gira por México

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí