SERBIA lanza doble sencillo Dosis x Tormenta.

327
0

Octubre 20 2021.- En vísperas iniciar su gira nacional de 2021, la banda de rock en español SERBIA sorprendió a sus fans dándoles nuevo material para poder corear en los shows con el lanzamiento de su nuevo sencillo que no solo incluye una, sino dos nuevas canciones.  

Dosis x Tormenta llega con una nueva dosis de balada rock para los fans que ya están agotando las fechas de la gira de SERBIA que incluyen: Torreón, Saltillo, Mexicali, Tijuana, Monterrey y para 2022 la banda confirmó su participación en el festival Vive Latino.  

Dosis x Tormenta llega tras un año de lanzamientos particulares de la banda, iniciando por Fin Del Mundo (su primer canción de larga duración inspirada en las operas rock) y seguida por Amapola (su primer colaboración con un artista del género urbano).

Sobre Serbia:
Serbia es una banda de rock originaria de Monterrey N.L. conformada por Neto Ortiz, Lalo Vazquez, Daniel Vazquez y JP García que a poco tiempo de su formación ha alcanzado ser una de las bandas mas prometedoras en la escena.

Artículo anteriorJo-Jo Jorge Falcón y su gira del Adios
Artículo siguienteCOLDPLAY ANUNCIA SEGUNDO SHOW EN MONTEREY, MÉXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí