Kumbia Kings Live 2.0 en Monterrey

526
0

Octubre 15 2021.- El 22 de enero del 2022 será la fecha en que Los Kumbia Kings regresen a los escenarios, y qué mejor lugar que la Arena Monterrey para presentar su gira Live 2.0, la cual contará con invitados esperados e inesperados por su público.

Dicho concierto tendrá una duración aproximada de 1 hora 45 minutos, cabe comentar que el recinto podrá utilizar con una capacidad del 70% de asistentes y el otro 30% lo aprovecharán para montar una escenografía espectacular.

Esta noche será muy especial, ya que Cruz Martínez reveló que tras 8 años, ha terminado de escribir un libro titulado “Detrás de la corona”, donde habla sobre los momentos que marcaron historia para la agrupación, y este lo tomarán como base para realizar una película, la cual las primeras escenas se grabarán en Monterrey este próximo 22 de enero del 2022 en su presentación en la Arena.

Otra de las sorpresas, es que los asistentes podrán disfrutar de cuatro sencillos nuevos con géneros y música distinta, sin olvidar que su base original es la cumbia, siempre representando el regional mexicano. Y claro, también todos los éxitos que han marcado historia de Los Kumbia Kings.

También hablaron sobre la posibilidad de abrir una segunda fecha si tienen una respuesta positiva y el público lo pide, incluso adelantaron un poco sobre algunas otras presentaciones que están por confirmar en la Arena Ciudad de México, Guadalajara y Torreón.

Finalmente, dieron otra gran noticia, al mencionar que están en proceso de llevar la historia de Los Kumbia Kings al teatro musical, y en estos momentos se encuentran en pláticas con dramaturgos para desarrollar, adaptar la historia y ponerle nombre, tal como los exitosos musicales de “Mentiras” y “Hoy no me puedo levantar”.

Información e imagen: David Castillo.

Artículo anteriorROBERTO CARLOS LLEGA CON SU GIRA “60 AÑOS” A LA REPÚBLICA MEXICANA
Artículo siguienteCOLDPLAY ANUNCIA MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí