6IX 9INE LLEGA A MONTERREY Y CIUDAD DE MÉXICO

916
0

21 ENERO 2022: ARENA MONTERREY 22 ENERO 2022: ARENA CDMX

6ix9ine o Tekashi 69, el rapero y compositor del momento, llega a su tierra natal México para presentar su música por primera vez en la Arena Monterrey y Arena CDMX.

Con un estilo único y forma agresiva para rapear, 6ix9ine se ha colocado como el rapero favorito de los jóvenes, sin olvidar su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes, los cuales ha distinguió al oriundo de Nueva York.

6ix9ine gana fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut «Gummo», con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA. A principios de 2018, lanzó su mixtape debut, Day69, que debutó en el número cuatro en la lista de álbumes de Billboard 200. Obtuvo su primera entrada entre los diez primeros en Billboard Hot 100 con su exitosa canción «Fefe» en colaboración con Nicki Minaj y Murda Beatz, que alcanzó el número tres, así como su gran éxito “BEBÉ” en conjunto con Anuel AA.

Información General

Arena Monterrey y Arena CDMX:

Venta al Público en General: A partir del 06 de Octubre 2021.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey y Arena CDMX, Innova Sport . Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Artículo anteriorALEJANDRO FERNÁNDEZ EN UN SHOW EXCLUSIVO
Artículo siguienteEL TOUR MÁS INNOVADOR LLEGA A CDMX Y MONTERREY

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí