Drake Bell, Lasso, Marco Mares y Lúa se unen para conquistar al público regiomontano

371
0

Cada una de las estrellas juveniles llegará con su propio set reafirmando el talento que los ha hecho figurar a nivel internacional en la música, la actuación y las redes sociales.

DRAKE BELL, actor, músico y cantante californiano logró popularidad mundial en los 2000 con su actuación estelar en la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, donde además interpretó el tema oficial “Found a way”. A la par de su trayectoria como actor ha llevado una exitosa carrera musical, en la que ha colocado grandes éxitos como “Make me happy”, “I know” y “Found a way”, a los que ha sumado recientemente temas donde incluye el español y ritmos latinos con gran éxito, entre los que destacan “Fuego lento” y “Diosa”, su mas reciente sencillo.

El cantante venezolano LASSO ha hecho una gran carrera con giras en más de 15 países y apenas dos discos de estudio titulados Sin otro Sentido y El Éxito Voluntario de una Mente Saturada. Cosecha una larga lista de reconocimientos en su carrera, desde Discos de Oro en México, Chile y Perú, hasta un disco doble de Platino. Próximamente saldrá a la luz su nueva producción 4 Estaciones de la cual ya promociona el tema “Otoño”. Actualmente cuenta con cerca de 3 millones de escuchas mensuales y mas de 200 millones de vistas en YouTube.

A MARCO MARES lo han señalado con un artista artesanal. Compositor, músico multi-instrumentista y cantante originario de la Cuidad de México. Fue seleccionado por YouTube Music como el Artista Latino a Seguir en el año 2019. En las plataformas cuenta con más de 50 millones de reproducciones de sus temas, entre los que destacan “Flaquita”, “No sé decirte que no” y “Bonito”, entre otros.

LUA inició su carrera apenas hace un par de años, pero sin duda lo hizo con el pie derecho lanzando el tema “Pensando en ti”. El éxito se hizo presente casi de manera inmediata a través de las redes sociales y plataformas digitales al grado de ser nominado en los Spotify Awards 2020 como uno de los mejores nuevos cantantes del momento. “Estrella fugaz”, “Sacarte a bailar” y “Pensando en ti” son algunos de los temas que también a aportado a su vertiginosa carrera.

Boletos a la venta el próximo martes 11 de mayo a las 11:00 hrs. en www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1,025 pesos mas cargos. También disponibles en las taquillas de Pabellón M sin cargos por servicio.

Artículo anteriorHa*Ash se presenta en Palco Tecate
Artículo siguienteLos Ángeles Azules en Palco Tecate

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí